martes, 29 de julio de 2008

¿Qué superhéroe eres?

Como la mañana está floja de trabajo, y mi jefe de vacaciones, me he dedicado a bucear un poquito por la red. Mi rastreador friki me ha llevado a un test que parece muy serio, y fruto de largas y costosas investigaciones.

Te dice qué superhéroe eres.

Y este es el resultado:

Your results:
You are Supergirl
























Supergirl
80%
Robin
75%
Hulk
75%
Superman
60%
Wonder Woman
60%
Green Lantern
60%
Catwoman
60%
Spider-Man
55%
The Flash
55%
Iron Man
45%
Batman
35%
Lean, muscular and feminine.
Honest and a defender of the innocent.


Click here to take the "Which Superhero am I?" quiz...



¡¡¡¡¿Soy ESTA
?!!!!

Aunque no se si me molesta más tener al pazguato de Robin en segunda posición...y a Hulk en tercera (estaré comiendo demasiadas espinacas?!)...

Hay que joderse...

No hay comentarios: