miércoles, 11 de junio de 2008

MI NUEVO COMPAÑERO DE PISO

Tengo un nuevo compañero de piso.



Es un chico alto, delgado, de cara dulce y triste, y con el pelo negro.



Su piel es muy pálida, y siempre tiene ojeras, como si no durmiese bien por las noches.



Tiene muy buen gusto al vestir, y siempre va muy elegante, aunque nunca sale.



No da problemas, no se trae chicas ni amigotes a casa, no mancha, no se bebe mis cervezas deimportación ni se come mi chocolate.



No deja el plato de la ducha lleno de pelos, ni pegotes de pasta de dientes en el lavabo.



No ronca, ni le huelen los pies.



No desordena mis cd´s, ni coge mis dvd´s sin permiso, ni se queja cuando me paso una tarde entera escuchando música escocesa.



Le gustan las mismas pelis que a mi.



Sabe escuchar, nunca me interrumpe, siempre demuestra mucho interés por lo que le cuento, y no me juzga.



El único problema es que le encanta mi sillón nuevo.



Puede pasarse horas sentado.



Os presento a Víctor.



2 comentarios:

Perlita de Huelga dijo...

Su novia está colgada de la pared de mi salón.
Es muy salada, pese a que esté un poco en los huesos...

Náufrago en tierra firme dijo...

Estamos en negociaciones para que se venga a pasar una temporada a La casita...y si la cosa va bien, pensaremos en arreglar el altillo del armario como "loft" para que tengan algo más de intimidad...